CONDE – Concesionario Exclusivo del Taxi es desde hace más de treinta y cinco años líder en ventas como lo acreditan los 40.000 automóviles vendidos para el servicio del taxi. En nuestro Concesionario Exclusivo encontrará la atención y el servicio que necesita a la hora de comprar su nuevo vehículo pudiendo ver y sentarse en la amplia gama de modelos que ponemos a su disposición.
Conde Concesionario Exclusivo del Taxi toma su nombre de la necesidad de ofrecer un servicio integral al profesional del taxi y facilitarle al máximo la elección de su herramienta de trabajo, así como su mantenimiento posterior en nuestros talleres exclusivos en los cuales encontrará a los mejores profesionales con muchos años de experiencia y con una preparación y formación avalada por la satisfacción de miles de clientes que pasan a diario por nuestras instalaciones.
Nuestra forma de entender el servicio que prestamos se basa en las siguientes premisas:
- ATENCIÓN desde el mismo momento en que nos pide presupuesto, atendido por profesionales que le aconsejaran y ayudarán en su elección.
- CALIDAD sólo desde el convencimiento de que damos el mejor servicio podemos prestarles la atención y el trato cercano que nuestros clientes merecen.
- RAPIDEZ Y EFICACIA desde la venta hasta la posventa somos muy sensibles a estas necesidades dándoles prioridad absoluta en la entrega del vehículo y en las reparaciones en taller.