En Conde Taxi ponemos siempre a tu disposición la mejor tecnología respetuosa con el medioambiente. Este es el caso del sistema GNC o Gas Natural Comprimido, que cada vez está más presente en los vehículos de nueva fabricación. En Conde Taxi te contamos todos los detalles de dos de los vehículos de nuestro catálogoque incluyen este avance motor: el SEAT León ST y el Skoda Octavia Combi.
Ambos coches tienen incorporada la tecnología GNC, que permite un ahorro considerable y una gran autonomía en carretera. Los coches alimentados por esta vía producensobre un 25 % menos de emisiones de CO2 respecto al mismo motor propulsado por gasolina, y hasta un 75% menos de NOx respecto a un diésel. Una tecnología clave para los que buscan la eficiencia y una movilidad más actualizada.
SEAT León ST
El SEAT León ST es uno de los vehículos más completos en su interior y en el diseño exterior, pensado para toda la familia. Además de su gran habitabilidad, sus líneas exteriores lo convierten en un transporte elegante con rasgos deportivos y refinados. La conducción es cómoda, espaciosa, dentro de la motorización GNC: Style.
Su versión GNC permite un sistema de transporte motorizado ahorrando en combustible, gracias al sistema de doble motor que te hará disfrutar de las ventas de la etiqueta ECO. De forma predeterminada, este vehículo hace uso del gas comprimido, recurriendo a la gasolina en situaciones concretas y de forma automática, sin que el conductor se percate del cambio.
No tendrás que preocuparte por buscar puntos de repostaje, ya que en todo el país cuentan con surtidores suficientes para este tipo de vehículos. Un repostaje completo tarda alrededor de 5 minuto, un sistema mucho más rápido que el de los híbridos enchufables y que acelera tus gestiones diarias. Ventajas en potencia y en diseño en un mismo vehículo.
Skoda Octavia Combi GNC
El Skoda Octavia Combi GNC ofrece unas características excepcionales para los que buscan el espacio y la comodidad de sus acompañantes. Con la etiqueta ECO, podrás acceder a las ciudades incluso en episodios de alta contaminación. Su equipación cuenta con un motor 1.5 TSI de 130 CV, que funciona con ambos combustibles y que proporciona una autonomía de gas de hasta 480 kilómetros.
Su diseño evoca a la elegancia dinámica, con un exterior que impresiona por la precisión de todos sus ángulos y por las proporciones armónicas tanto en la parte delantera como en la trasera. Cuenta con las mejores tecnologías en el sector de la conectividad, para que puedas tener toda la información sobre tu conduccióna tiempo real y también accedas al infoentretenimiento de calidad. Conducir este Skoda se convertirá en todo un placer que también podrán percibir tus pasajeros.
Por su parte, de su equipamiento exterior destacamos sus faro halógenos, su carrocería galvanizada o su parrilla frontal cromada. Detalles que convierten este vehículo en único y con mucha actitud.
Si quieres conocer más detalles de estos coches no dudes y contacta con Conde Taxi. Nuestros profesionales te facilitarán toda la información que necesitas para hacer una compra a tu medida. El taxi que siempre has deseado, con las garantías de nuestro concesionario.